XENERASTUR se pone en marcha para el ahorro de luz y gas en Asturias

XENERASTUR, nueva marca para el ahorro de luz y gas en Asturias

Somos conscientes de la necesidad que tienen muchos hogares y empresas de optimizar sus facturas de luz y gas, con la contratación de una tarifa a buen precio. Por eso hemos puesto en marcha XENERASTUR, la nueva marca de comercialización de luz y gas, exclusiva para particulares y pymes de Asturias.

Surgimos para trasladar al pequeño consumidor el modelo energético que antes era exclusivo para grandes empresas. Con nuestra Tarifa Vaquina ofrecemos la posibilidad de que tengas en tu hogar o empresa la energía a precio de coste por un ajustado importe de gestión.

Un servicio cercano y de confianza

Cuando se trata de contratar una comercializadora de energía, no sólo preocupa el precio que se va a pagar en las facturas, sino también el servicio que se ofrece, la sencillez en las gestiones y la confianza que transmite la empresa.

En XENERASTUR, además de ofrecerte una tarifa con la que puedes ahorrar hasta un 18% en tus facturas, nos caracterizamos por:

Somos independientes de las grandes corporaciones energéticas

Detrás de la marca XENERASTUR están la sociedad distribuidora 100% asturiana SAMA Telecomunicaciones y Servicios S.L. (con más de una década de experiencia en el sector de la energía) y XENERA Compañía Eléctrica, una comercializadora gallega de origen familiar, con más de 120 años de historia y clientes en toda la península.

 

Ofrecemos un servicio de atención cercano, con el que podrás aclarar todas tus dudas

Sabemos que el sector energético no es sencillo. Es habitual que no se comprenda la diferencia entre unas tarifas y otras, qué es la potencia contratada y cuál conviene, cuándo compensa la discriminación horaria…

Queremos que con nosotros tengas las cosas claras. Para ello, estamos a tu disposición en el teléfono 984 481 115 y por correo electrónico a info@xenerastur.com

 

Transparencia en las facturas

Intentamos que nuestras facturas sean sencillas para que cualquier usuario pueda entenderlas. Además, mostramos en ellas el PRECIO REAL DE LA ENERGÍA en el mercado mayorista y, en una línea reservada para ello, el importe que cobramos por el servicio.

Si quieres saber algo más sobre nosotros, ¡escríbenos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *