XENERASTUR es una marca de comercialización de luz y gas exclusiva para particulares y pymes de Asturias, que surge de la alianza de la sociedad distribuidora 100% asturiana SAMA Telecomunicaciones y Servicios S.L. con la comercializadora gallega XENERA Compañía Eléctrica.

Proximidad y experiencia

Nos hemos unido para ofrecer un servicio de proximidad con el respaldo de un sólido grupo energético. SAMA Telecomunicaciones y Servicios cuenta con amplio conocimiento del sector energético en el Principado y XENERA forma parte de un grupo con más de 120 años de historia, que opera en toda España peninsular.

Trabajamos con total independencia respecto a las grandes corporaciones energéticas y ofrecemos un servicio de atención cercano, con el que podrás aclarar todas tus dudas sobre energía. Recientemente hemos abierto oficina en el centro de Gijón y el equipo que está al frente de ella cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la energía.

Nuestra tarifa

El producto de luz y gas que ofrecemos a particulares y pymes es la Tarifa Vaquina.

La principal diferencia con respecto a las tarifas de electricidad y gas de otras compañías eléctricas es que hemos trasladado al pequeño consumidor el modelo energético antes exclusivo para empresas. De esta forma, ya es posible consumir en los hogares y pequeñas y medianas empresas luz y gas a precio de coste, por un asequible coste de gestión.